GREE Electric Appliances Inc. de China fué fundada en 1991. El crecimiento de GREE en México ha sido exponencial en los últimos años a partir de su lanzamiento en Enero de 2015, manteniendo un crecimiento continuo año tras año del 100%, demostrando porqué son la marca de aires acondicionados #1 mundial.

En 2012, Proyectado a un panorama muy optimista y de alto desempeño en el corto plazo gracias a la gran aceptación de más de 500,000 usuarios y clientes en México.

Con experiencia en el desarrollo e implementación de proyectos para la iniciativa privada, en el 2017 GREE logra en conjunto con Hospital Ángeles de la Ciudad de México una remodelación del 100% de sus unidades de aire acondicionado.

GREE es el fabricante #1 de aires acondicionados a nivel mundial respaldado por más de 800 millones de unidades vendidas en el mundo. Es motivo de orgullo decir que 1 de cada 3 aires acondicionados en el mundo es GREE.

Nuestra empresa se conforma por personas con más de 20 años de experiencia en el ramo del aire acondicionado en México; lo que nos permite un crecimiento exponencial del 100% anualmente.

GREE es el fabricante #1 Presente en los eventos más importantes de la industria de HVAC en México: AHR Expo 2016 y 2018 que se llevaron a cabo en Monterrey y Ciudad de México con una participación del público de más de 5,000 asistentes atendidos al día.

Tenemos la red de distribución más eficiente en México: Siete bodegas y más de 200 puntos de venta ubicados estratégicamente en el país. Y con operaciones que cuentan con al menos un centro de distribución y/o servicio autorizado por cada estado del país.

CERTIFICADOS