GREE Electric Appliances Inc. de China fué fundada en 1991. Es la empresa más grande del mundo especializada en aire acondicionado que ha integrado investigación y desarrollo, manufactura, mercadotecnia y servicio.

En 2012, GREE se convirtió en la primer empresa de electrodomésticos en China con ventas que sobre pasaron $16 Billones de dólares y en 2013 las ventas sobre pasaron $19 Billones de dólares.

GREE ha sido clasificada por “Fortune Magazine” como una de las “Top 100 Empresas Chinas” durante 12 años consecutivos. Es la única fábrica China de la industria de aire acondicionado que ha recibido el honor de ser nombrada “Marca Mundial”.

GREE ha ganado licitaciones de muchos proyectos internacionales, incluyendo los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, la Copa del Mundo FIFA 2010 en Sudáfrica, los Juegos Asiáticos 2010 en Guangzhou y las Olimpiadas de Invierno 2014 en Sochi, Rusia; que han mejorado significativamente el reconocimiento de la marca Gree mundialmente, liderando la revolución del concepto “Hecho en China” a “Creado en China”.

CERTIFICADOS