¿Por qué usar Gree?

En Gree estamos muy al pendiente de nuestro medio ambiente y la economía familiar. Es por eso, que nuestros productos, son diseñados pensando en mantener una estabilidad en tu bolsillo, y al mismo tiempo, al cuidado de nuestro planeta.

iFEEL – CONTROL REMOTO INTELIGENTE

Esta tecnología permite al usuario disfrutar de la temperatura real en su ubicación de la habitación. Al iniciar la función iFeel se activa un termostato interno que está en el Control Remoto Inteligente y se desactiva el termostato de la unidad.

Por lo que en el momento en que la temperatura de la habitación aumenta o baja más de lo deseado por el usuario, el Control Remoto Inteligente se activará regulando la temperatura a un metro alrededor del Control Remoto Inteligente, hasta que esta llegue a la que el usuario ha indicado, y garantizamos que en donde se encuentre de la habitación el usario siempre disfrutará de la temperatura deseada.

iFeel-02

PureAir-01

FILTROS PURE AIR

Gree es líder en tecnología de filtros de aire que purifican su habitación.

Filtro de Carbono Activado – Elimina olores – El carbón activado puede absorber con eficacia humo, olores de mascotas y otros olores desagradables.

Filtro Esterilización Biológica – Elimina olores y bacterias – Se pueden eliminar eficazmente las bacterias y se previenen y la prevención las causas de olores desagradables.

Filtro Photocatalístico – Elimina olores, bacterias, y virus – Este filtro es capaz de oxidar completamente y degradar contaminantes orgánicos. Se pueden eliminar eficazmente 99.9% de las bacterias, virus y olores desagradables.

*Aditamentos que se venden por separado

20% MAYOR FLUJO DE AIRE

Nuestros modelos cuentan con la modalidad X-FAN, que ayuda a incrementar hasta 20% mas el flujo de aire maximizando los tiempos de enfriamiento y temperatura ideal.

20flujoaa
InverterWeb

TECNOLOGÍA INVERTER

Nuestros modelos INVERTER 16 SEER cuenta con la novedosa tecnología inverter, que regula la velocidad del compresor para proveer los parámetros de enfriamiento deseados.    Esta tecnología utilizada logra ahorra hasta un 60% mas, adicional a lograr niveles de enfriamiento y confort en menor tiempo.

R410A – GAS REFRIGERANTE ECOLÓGICO

Nuestros modelos INVERTER 16 SEER, cuentan con gas refrigerante ecológico R410a.  Es un gas refrigerante eco-amigable que empieza a ser utilizado a nivel mundial y viene a reemplazar al R22.

Refigerante
60

60% MAYOR AHORRO

Con nuestros modelos INVERTER 16 SEER, ahorra hasta un 60% más.   Nuestra novedosa tecnología inverter aumenta la eficiencia y desempeño hasta un 60% más.